Actualidad

Aprovecha las ofertas de verano

ORP antes y después de hidrogenar distintos tipos de agua con el hidrogenador Mysuso

Leer más

Ventajas de la membrana de intercambio de protones (PEM) de nuestros generadores

Leer más

10º aniversario de la primera investigación en el campo de la medicina sobre los beneficios antioxidantes del hidrógeno

Leer más

Beber agua hidrogenada antes de la práctica deportiva reduce en un 20% el daño oxidativo que produce la actividad física intensa sobre el ADN de nuestras células y reduce la fatiga

Leer más

Uno de nuestros distribuidores, Bebe Salud, os atenderá en el stand C20 de la Feria Expo Eco Salud, del 21 al 23 de Abril en Fira Barcelona. Acércate a conocer los beneficios del agua hidrogenada para tu salud. http://www.expoecosalud.es/

Te proporcionamos algunas recomendaciones a la hora de elegir tu hidrogenador

Leer más

La historia del agua hidrogenada y sus beneficios.

Leer más

globae hydro cuenta con un servicio de documentación a disposición de sus clientes. Nuestro departamento científico trabaja con múltiples fuentes de información y recuperación de artículos relacionados con los beneficios del agua hidrogenada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa cualquier informe relacionado con el agua hidrogenada.

De acuerdo con recientes estudios, la periodontitis tiene relación con el estrés oxidativo. Reducir dicho estrés siempre será favorable para retrasar la progresión de la enfermedad.

Leer más

En el documento adjunto se presentan informes con aplicaciones del agua hidrogenada: antienvejecimiento, enfermedades neurológicas, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer y lesión cerebral perinatal.

Leer más

Ya se encuentra disponible nuestro nuevo modelo de generador H2 365. Benefíciate del poder antioxidante del hidrógeno en cualquier lugar. Enriquece cualquier tipo de agua (del grifo, mineral, osmotizada) en 2 minutos, aportando 1 parte por millón de hidrógeno con un potencial reductor (ORP) de -500 mv.

Leer más

Es tiempo de alergias y beber agua hidrogenada reduce sus síntomas

Leer más

1.- Mejora la hidratación corporal y el aspecto de la piel

2.- Es el antioxidante más eficaz

3.- Desintoxica nuestro cuerpo

4.- No altera el pH de nuestro cuerpo

5.- Te protege de las alergias

6.- Favorece una mayor concentración

Leer más

Comparativa del coste/mes/persona de distintos suplementos antioxidantes según las cantidades diarias recomendadas.

Leer más

El consumo de alcohol es un factor de riesgo para lesiones y enfermedades crónicas y cada vez más evidencia sugiere que su consumo excesivo aumenta el estrés oxidativo y se asocia con muchas enfermedades.

Investigaciones recientes han demostrado que el hidrógeno molecular puede disminuir notablemente el estrés oxidativo al neutralizar selectivamente los radicales libres perjudiciales (radicales libres de oxígeno o ROS), y proteger a las células y tejidos frente al daño oxidativo.

El trabajo de Lai, Y (2012) presenta la hipótesis de que el hidrógeno sería un aditivo antioxidante beneficioso para las bebidas alcohólicas o, en su defecto, su administración por métodos alternativos como la ingesta de agua rica en hidrógeno, aliviaría el daño oxidativo causado por el alcohol, especialmente la enfermedad hepática inducida por el alcohol.

Leer más

Medición de las características de diferentes marcas de agua mineral antes y después de la hidrogenación: PPB (partes por billón de hidrógeno), ORP (potencial redox, capacidad antioantioxidante del agua), pH (medida de la acidez/alcalinidad del agua) y conductividad.

Leer más

Aprovecha las ofertas de verano

Leer más